Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿como era el trato entre los mestizos y los negros?

¿como era el trato entre los mestizos y los negros?

En resumen

Tenían tratos entre ellos, pero tenían más tiempo para trabajar y ser semiesclavos, la parte social era llevada a cabo por los patrones o dueños de estas etnias. Las relaciones eran buenas y además se unieron entre sí.

Mejor respuesta

Mafer2021
9

Tenían tratos entre ellos, pero tenían más tiempo para trabajar y ser semiesclavos, la parte social era llevada a cabo por los patrones o dueños de estas etnias.

Las relaciones eran buenas y además se unieron entre sí.