¿como era el trato entre los mestizos y los negros?
¿como era el trato entre los mestizos y los negros?
¿como era el trato entre los mestizos y los negros?
En resumen
Tenían tratos entre ellos, pero tenían más tiempo para trabajar y ser semiesclavos, la parte social era llevada a cabo por los patrones o dueños de estas etnias. Las relaciones eran buenas y además se unieron entre sí.
Tenían tratos entre ellos, pero tenían más tiempo para trabajar y ser semiesclavos, la parte social era llevada a cabo por los patrones o dueños de estas etnias.
Las relaciones eran buenas y además se unieron entre sí.
Los mestizos vienen desde nacimiento pues los mexicanos tenemos sangre indigena y española. Los negros vienen a partir de la MELANINA cuanto mas tengas mas negro eres, pues asi estan en Africa Los blancos vienen de las…
Indígena es un término que, en un sentido amplio, se aplica a todo aquello que es relativo a una población originaria del territorio que habita, cuyo establecimiento en el mismo precede al de otros pueblos o cuya…
La mineria los españoles escojian a los negros como escalvos pero mas que todo para la mineria.