Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como era el trabajo agricola en la epoca feudal?

Como era el trabajo agricola en la epoca feudal? REPONDAN PORFA ES PARA MAÑANA.

En resumen

Los campesinos trabajaban en terrenos de los señores feudales, y a cambio de trabajar en sus tierras le tenían que compensar económicamente y con parte de lo obtenido en el campo al señor feudal.

Mejor respuesta

Coti147
5

Los campesinos trabajaban en terrenos de los señores feudales, y a cambio de trabajar en sus tierras le tenían que compensar económicamente y con parte de lo obtenido en el campo al señor feudal.