¿como demostramos nuestro patrimonio peruano?
¿como demostramos nuestro patrimonio peruano?
¿como demostramos nuestro patrimonio peruano?
En resumen
Lo demostramos atreves de nuestra riqueza historica como los lugares turisticos ejemplo las playas machu pichu chan chan y ademas los platos tipicos.
Lo demostramos atreves de nuestra riqueza historica como los lugares turisticos ejemplo las playas machu pichu chan chan y ademas los platos tipicos.
El patrimonio cultural peruano está bajo el amparo del Estado y de la Comunidad Nacional, cuyos miembros están en la obligación de cooperar en su conservación.
Dicho patrimonio se divide mayormente en Arqueológico, Histórico - Artístico, Bibliográfico y Documental, siendo los organismos estatales competentes para su preservación y cautela, el Instituto Nacional de Cultura, la Biblioteca Nacional del Perú y el Archivo General de la Nación.
Es responsabilidad de estas instituciones el identificar, normar, conservar, cautelar, investigar y difundir el Patrimonio Cultural del Perú en los ámbitos de su competencia.
El Instituto Nacional de Cultura está encargado de proteger y declarar el Patrimonio Cultural Arqueológico y el Patrimonio Cultural Histórico y Artístico, así como también las manifestaciones culturales orales y tradicionales del país.
La Biblioteca Nacional y el Archivo General de la Nación están encargados de proteger y declarar el Patrimonio Bibliográfico y Documental, respectivamente.
Porque allí albergan o viven animales en peligro de extincion o animales protegidos por patrimonios culturales.
El patriotismo es el sentimiento subjetivo positivo que tenemos hacia el lugar donde nacimos o nos criamos. Es muy parecido al nacionalismo y muchas veces se toman como sinónimos en cuanto al sentimiento exacerbado de…
Io Cultural Artístico El Patrimonio Cultural Artístico, nace como producto de una actividad de recreación, formación, instrucción y educación de la gente, es así como por ejemplo las danzas de una región, junto con la…
Bueno yo me siento siendo peruana ya que tenemos 2 maravillas del mundo , la gatronomia es de lo mejor , contamos con una biodiversidad maravillos , yo me siento orgullosa.