Porque los bosque son patrimonio de nuestro país?
Porque los bosque son patrimonio de nuestro país.
Porque los bosque son patrimonio de nuestro país.
En resumen
Porque allí albergan o viven animales en peligro de extincion o animales protegidos por patrimonios culturales.
Porque allí albergan o viven animales en peligro de extincion o animales protegidos por patrimonios culturales.
Porque hay existen gran cantidad de animales, plantas e insectos q pueden estar en peligro de extincion.
Y porque en los bosques es donde se purifica el aire.
Litoral su clima es calido humedo y existe difernte fora y fauna que en el bosque andino andno su clima es variado por lo que existe diversidad de flora y fauna.
Bosque húmedo tropical mantiene todo el tiempo su clima mojDo y tundras y el seco como su nombre lo dice un clima seco.