Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como delimitaron entre si los reinos de castilla y aragon los territorios que podian conquistar?

Como delimitaron entre si los reinos de castilla y aragon los territorios que podian conquistar.

En resumen

Eran fronteras naturales como ríos y montañas. Ya que usaban eso para protegerse y defender. Porque si iba a atacar alguien pues el río hacia tipo foso y las montañas puedes atacar con flechas desde arriba Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Yairarteagaorte
4

Eran fronteras naturales como ríos y montañas.

Ya que usaban eso para protegerse y defender.

Porque si iba a atacar alguien pues el río hacia tipo foso y las montañas puedes atacar con flechas desde arriba

Espero haberte ayudado.