Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como definirias el equilibrio natural , ?

Como definirias el equilibrio natural , .

En resumen

Respuesta : Es cuando hay una temperatura que esta en medio de caliente y frío, lo cual nos da a tibio, pero en términos científico, se llama equilibrio térmico. Explicación : spero que te ayude.

Mejor respuesta

10

Respuesta : Es cuando hay una temperatura que esta en medio de caliente y frío, lo cual nos da a tibio, pero en términos científico, se llama equilibrio térmico.

Explicación : spero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aestead5445
9

Se refiere a las relacione entre los seres vivos, con el medio.

Entonces la naturaleza convivimos diferentes poblaciones de seres vivos que compartimos recursos como luz, agua y territorio que estan en un equilibrio dinamico.