Como definirias el equilibrio natural , ?
Como definirias el equilibrio natural , .
Como definirias el equilibrio natural , .
En resumen
Respuesta : Es cuando hay una temperatura que esta en medio de caliente y frío, lo cual nos da a tibio, pero en términos científico, se llama equilibrio térmico. Explicación : spero que te ayude.
Respuesta : Es cuando hay una temperatura que esta en medio de caliente y frío, lo cual nos da a tibio, pero en términos científico, se llama equilibrio térmico.
Explicación : spero que te ayude.
Se refiere a las relacione entre los seres vivos, con el medio.
Entonces la naturaleza convivimos diferentes poblaciones de seres vivos que compartimos recursos como luz, agua y territorio que estan en un equilibrio dinamico.
Porque convivimos co lo que nos rodea , el equilibrio en este caso se trata de uan serenidad hacia lo natural, ya que la naturaleza aporta la mayor parte para que nosotros la humanidad podamos subsistir y es asi pues…
De los organismos vivos o relacionado con ellos. "la sociedad humana está organizada en dos niveles : el biótico y el cultural".