Por qué es importante el equilibrio con el entorno natural?
Por qué es importante el equilibrio con el entorno natural?
Por qué es importante el equilibrio con el entorno natural?
En resumen
Porque convivimos co lo que nos rodea , el equilibrio en este caso se trata de uan serenidad hacia lo natural, ya que la naturaleza aporta la mayor parte para que nosotros la humanidad podamos subsistir y es asi pues claro si la naturaleza fue lo primero en estar en la tierra.
Porque convivimos co lo que nos rodea , el equilibrio en este caso se trata de uan serenidad hacia lo natural, ya que la naturaleza aporta la mayor parte para que nosotros la humanidad podamos subsistir y es asi pues claro si la naturaleza fue lo primero en estar en la tierra.
El medio ambiente o medio ambiente tiene su propio entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de la vida las personas o la sociedad en su conjunto entonces cuando hablamos de equilibrio nos estamos refiriendo a la cantidad justa entre unos y otros elementos o circunstancias , que podemos citar por ejemplo 1.
Sobrepoblacion en la tierra .
2 exceso en número de alguna raza.
3 mucha tala de árboles.
4 uso indiscriminado de recursos naturales 5 mucha lluvia.
6 mucha sequía.
Todo en exceso es nocivo.
Por eso es que debe haber un equilibrio el cual ala larga permita la continuidad.
De las especies, la raza humana, los recursos naturales, etc.
Respuesta : Es importante relacionarnos con el entorno porque los seres humanos vivimos en sociedad. El ser humano necesita de los demás para poder sobrevivir, y su principal entorno es la familia, que es la unidad…
Respuesta : para que nada de lo que tenemos sea destruido espero que te ayude : ).