Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como castigaban los mayas el homicidio?

Como castigaban los mayas el homicidio.

En resumen

Respuesta : LOS MATABAN SIN MISERICORDIAExplicación : QUE LOS MATABAN SIN TENER PIEDAD.

Mejor respuesta

Sol108
10

Respuesta : LOS MATABAN SIN MISERICORDIAExplicación : QUE LOS MATABAN SIN TENER PIEDAD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diana144
3

La pena del homicida aunque fuera casual, era morir por incidías de los parientes, o si no, pagar el muerto.