Como castigaban los mayas el homicidio?
Como castigaban los mayas el homicidio.
Como castigaban los mayas el homicidio.
En resumen
Respuesta : LOS MATABAN SIN MISERICORDIAExplicación : QUE LOS MATABAN SIN TENER PIEDAD.
Respuesta : LOS MATABAN SIN MISERICORDIAExplicación : QUE LOS MATABAN SIN TENER PIEDAD.
La pena del homicida aunque fuera casual, era morir por incidías de los parientes, o si no, pagar el muerto.