Como castigaban a los mayas por homicidiopor favor?
Como castigaban a los mayas por homicidio por favor.
Como castigaban a los mayas por homicidio por favor.
En resumen
Aplicandoles la ley deltalión cuando existía el homicidio intencional, y se pagaba depende a la gravedad de su homicidio.
Aplicandoles la ley deltalión cuando existía el homicidio intencional, y se pagaba depende a la gravedad de su homicidio.
Los mutilaban y los mataban sin misericordia latex'a.
Respuesta : LOS MATABAN SIN MISERICORDIAExplicación : QUE LOS MATABAN SIN TENER PIEDAD.
Respuesta : base de economia : fue principalmente en el comercio de la agriculturaExplicación : avances tecnologicos : estudios astronomicos y calendario solar, su arquitectura ect. Productos de comercializacion : el…