Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como castigaban a los mayas por homicidiopor favor?

Como castigaban a los mayas por homicidio por favor.

En resumen

Aplicandoles la ley deltalión cuando existía el homicidio intencional, y se pagaba depende a la gravedad de su homicidio.

Mejor respuesta

Lalelitoloka25
5

Aplicandoles la ley deltalión cuando existía el homicidio intencional, y se pagaba depende a la gravedad de su homicidio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Benjaminpeti
2

Los mutilaban y los mataban sin misericordia latex'a.