Cite tres razones por las cuales se dice que la celula es la unidad estructural de los seres vivos?
Cite tres razones por las cuales se dice que la celula es la unidad estructural de los seres vivos.
Cite tres razones por las cuales se dice que la celula es la unidad estructural de los seres vivos.
En resumen
La célula tiene diferentes uso o multiusos los cuales serian ; sin célula no nos hubiéramos creado sin célula nuestro organismo no estuviera compuesto es decir no estuviéramos creado sin célula nada ni nadie pudiera haberse creado.
La célula tiene diferentes uso o multiusos los cuales serian ; sin célula no nos hubiéramos creado sin célula nuestro organismo no estuviera compuesto es decir no estuviéramos creado sin célula nada ni nadie pudiera haberse creado.
Que gracias a ella se componen todos los seres vivos, es decir todos los cuerpos y seres vivos están compuestos de células ya que ésta es el origen de la vida. Espero que te sirvaa! Saludos y que estés bien n. N.
Lacélula es la unidad funcional, estructuraly de origen de todo ser vivo. Existenseres vivosformados por una solacélula, la cual desempeña todas las funciones (nutrición, excreción, respiración, reproducción, etc. ),…
Basicamente seria la celula.
Respuesta : porque tiene funciones anatómicas, fisiológicas y reproductivas. Explicación :