Porque la celula es la unidad estructural de los seres vivos , ayuda porfa?
Porque la celula es la unidad estructural de los seres vivos , ayuda porfa.
Porque la celula es la unidad estructural de los seres vivos , ayuda porfa.
En resumen
Lacélula es la unidad funcional, estructuraly de origen de todo ser vivo. Existenseres vivosformados por una solacélula, la cual desempeña todas las funciones (nutrición, excreción, respiración, reproducción, etc.
Lacélula es la unidad funcional, estructuraly de origen de todo ser vivo.
Existenseres vivosformados por una solacélula, la cual desempeña todas las funciones (nutrición, excreción, respiración, reproducción, etc.
), son los unicelulares como por ejemplo las bacterias, algunos hongos y ciertas algas.
Que gracias a ella se componen todos los seres vivos, es decir todos los cuerpos y seres vivos están compuestos de células ya que ésta es el origen de la vida. Espero que te sirvaa! Saludos y que estés bien n. N.
Basicamente seria la celula.
La célula tiene diferentes uso o multiusos los cuales serian ; sin célula no nos hubiéramos creado sin célula nuestro organismo no estuviera compuesto es decir no estuviéramos creado sin célula nada ni nadie pudiera…
Respuesta : porque tiene funciones anatómicas, fisiológicas y reproductivas. Explicación :