Mejor respuesta

Jaimestar0408
1

Las primeras causas fueron por que ellos se convirtieron en una clase economicamente dominante, pero no eran dirigentes ; asi mismo ellos hicieron una serie de reformas en el transporte, introdujeron el ferrocarril hicieron mejoras en el puerto y crearon el primer banco del estado asi mismo permitieron la creacion de mas bancos privados nacionales etc.