Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Causas de los desplasamientos de Los Germanos(Barbaros) para llegar a destruir el Imperio Romano?

Causas de los desplasamientos de Los Germanos(Barbaros) para llegar a destruir el Imperio Romano.

En resumen

En la Edad Media se consolidó el poderío de los reinos germanos a partir de la derrota que sufrió el Imperio Romano ante los bárbaros que poblaban este territorio.

Mejor respuesta

Marcelitaivonne
10

En la Edad Media se consolidó el poderío de los reinos germanos a partir de la derrota que sufrió el Imperio Romano ante los bárbaros que poblaban este territorio.

El gran aumento de la población y la decadencia militar de Roma fueron las causas que ayudaron en el desplazamiento guerrero de los germanos en su vía para destruir a los romanos.