Causas de los desplasamientos de Los Germanos(Barbaros) para llegar a destruir el Imperio Romano?
Causas de los desplasamientos de Los Germanos(Barbaros) para llegar a destruir el Imperio Romano.
Causas de los desplasamientos de Los Germanos(Barbaros) para llegar a destruir el Imperio Romano.
En resumen
En la Edad Media se consolidó el poderío de los reinos germanos a partir de la derrota que sufrió el Imperio Romano ante los bárbaros que poblaban este territorio.
En la Edad Media se consolidó el poderío de los reinos germanos a partir de la derrota que sufrió el Imperio Romano ante los bárbaros que poblaban este territorio.
El gran aumento de la población y la decadencia militar de Roma fueron las causas que ayudaron en el desplazamiento guerrero de los germanos en su vía para destruir a los romanos.
Las causas principales fueron : A. Luchas internas de poder B. Amenazas de los pueblos bárbaros C. Casi total distancia del imperio Romano de Oriente.
Principalmente fue la decadencia militar en roma pero también hay muchos mas factorescomo la inmigración masiva que se dio a esta , la falta de comida para mantener a la población y las constantes guerras que estos…