Carta para conductore y peatones?
Carta para conductore y peatones.
Carta para conductore y peatones.
Respueta : para los conductores : sienpre usa el sinturon al manejas y para los peatones simepre mira el cemaforo antes de crusar las calleExplicación :
Que en algun momento el conductor sera un peaton y viceversa(ademas de que son personas).
Que los conductores y los peatones deben cumplir las señales de trafico.
Esque se nececitan unos a otros ya que sin los peatones no hubiera las reglas de la velocidad o de alta velocidad, sin los conductores no hubiera la movilidad de un lugar a otro .
Respuesta : es facil solo tienes que explicar loque asen malExplicación :
Para dirigir la carta que debes hacer deberías decir sobre una demostración que sí novias en los señales de tráfico hubiesen más accidentes que hay en hoy en día porque las señales de tráfico ayudan a las personas y a…