Características de la socializasion primaria y secundaria?
Características de la socializasion primaria y secundaria.
Características de la socializasion primaria y secundaria.
En resumen
Las caracteristicas principales es que en primaria tienen mas educacion asi sean los niños mas pequeños en cambio en secundaria los niños casi no se hablan algunos socializan y otros no tanto.
Las caracteristicas principales es que en primaria tienen mas educacion asi sean los niños mas pequeños en cambio en secundaria los niños casi no se hablan algunos socializan y otros no tanto.
Es el bello que va saliendo esa es de las primera y una segunda es como la voz.
Pim : Crecen, sus emociones y sentimientos por las otras son diferentes Sec : Crecen las mamas, crece vello en las axilas y en el pubis, el olor del sudor se hace más intenso y comienza la primera mestruación o sangrado.
Los herbiboros son los que comen plantas y demas vegetales Los carnivoros son los que solo comen carne Y los homnivoros son los que comen de todo.
Secundaria es mas tarea , primaria no haces tanto trabaja.