Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Buenas necesito una carta de despedida para mi mejor amiga ya que vamos a salir de la primaria y ella se ira a otra secu y yo a otra ayuda pliiiiiiiiiiiiiis?

Buenas necesito una carta de despedida para mi mejor amiga ya que vamos a salir de la primaria y ella se ira a otra secu y yo a otra ayuda pliiiiiiiiiiiiiis.

En resumen

Siempre te recordare amigo a la distancia La verdad que siempre las despedidas son difíciles, y más cuando no hay palabras para expresar lo difícil que será tu adiós, ya que los momentos que hemos estado juntos han sido bien positivos ya que han marcado mucho la vida de los dos.

Mejor respuesta

Kimberly290500
3

Siempre te recordare amigo a la distancia

La verdad que siempre las despedidas son difíciles, y más cuando no hay palabras para expresar lo difícil que será tu adiós, ya que los momentos que hemos estado juntos han sido bien positivos ya que han marcado mucho la vida de los dos.

Más me siento tan mal porque ni tiempo tuve de despedirme de un ser tan especial como eres tu amigo, de verdad que extrañare mucho ya que tú eras mi confidente, eras la persona en donde yo depositaba todos mis secretos.

Siempre una despedida es tan triste pero espero que diosito te ilumine y te de mucha prosperidad, ya que yo te deseo que siempre me lleves en tu corazón amigo, pues pasamos muchos momentos tan inolvidables que estarán guardados en mi mente muy especiales para mí.