Describe como seria la persona ideal para tener una buena amistad a la que llegarias a considerar tu mejor amigo o amiga?
Describe como seria la persona ideal para tener una buena amistad a la que llegarias a considerar tu mejor amigo o amiga.
Describe como seria la persona ideal para tener una buena amistad a la que llegarias a considerar tu mejor amigo o amiga.
En resumen
Respuesta : No existe la ""persona ideal""Explicación : Es lo mismo que la "perfección", tal cosa no existe. Es algo que nos impone la sociedad siguiendo estereotipos. Por otro lado, vos vas a elegir tus amistades según tu personalidad y la de la otra persona.
Respuesta : No existe la ""persona ideal""Explicación : Es lo mismo que la "perfección", tal cosa no existe.
Es algo que nos impone la sociedad siguiendo estereotipos.
Por otro lado, vos vas a elegir tus amistades según tu personalidad y la de la otra persona.
Es decir, hipotéticamente vos y yo estudiamos en una academia de música.
A mi me interesa estar con gente que estudie lo mismo que yo y comparta mis gustos, mi amigo ideal en ese caso seria alguien que estudie música.
Por otro lado, a vos, te interesa sociabilizar y ser amigo de gente con gustos diferentes, como estudiantes de arte.
Respuesta : una persona que sea chistosa y que se ría de mis chistes xd que no me trate mal y que sea confiable.
Ser alguien especial o importante para una persona incondicionalmente.
Queridos amigos me siento tan feliz de poder tener una amistad tan sincera y de apoyo con ustedes, en donde nos hemos vistos expuestos a tantas pruebas que superamos juntos. El día de hoy quiero hablarles de una…
Para obtener mas amigos solo tienes que ser bueno con las personas y ser sincero con ellos mira el lado pocitibo quiero yo ser tu amigo mi facebook es : Johsua Aponte.