Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Describe como seria la persona ideal para tener una buena amistad a la que llegarias a considerar tu mejor amigo o amiga?

Describe como seria la persona ideal para tener una buena amistad a la que llegarias a considerar tu mejor amigo o amiga.

En resumen

Respuesta : No existe la ""persona ideal""Explicación : Es lo mismo que la "perfección", tal cosa no existe. Es algo que nos impone la sociedad siguiendo estereotipos. Por otro lado, vos vas a elegir tus amistades según tu personalidad y la de la otra persona.

Mejor respuesta

Adelinapumas
8

Respuesta : No existe la ""persona ideal""Explicación : Es lo mismo que la "perfección", tal cosa no existe.

Es algo que nos impone la sociedad siguiendo estereotipos.

Por otro lado, vos vas a elegir tus amistades según tu personalidad y la de la otra persona.

Es decir, hipotéticamente vos y yo estudiamos en una academia de música.

A mi me interesa estar con gente que estudie lo mismo que yo y comparta mis gustos, mi amigo ideal en ese caso seria alguien que estudie música.

Por otro lado, a vos, te interesa sociabilizar y ser amigo de gente con gustos diferentes, como estudiantes de arte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Noelej8oh4letan
1

Respuesta : una persona que sea chistosa y que se ría de mis chistes xd que no me trate mal y que sea confiable.