Beneficios y perjuicios de la oligarquia , ?
Beneficios y perjuicios de la oligarquia , .
Beneficios y perjuicios de la oligarquia , .
En resumen
La oligarquia es el gobierno por la clase alta, creo que las ventajas de este tipo de gobierno es que al saber dominar grandes cantidades de dinero pueda ser optimo mover el dinero del estado, en desventajas es que puede haber abusos, sobretodo con los de la clase media y baja.
La oligarquia es el gobierno por la clase alta, creo que las ventajas de este tipo de gobierno es que al saber dominar grandes cantidades de dinero pueda ser optimo mover el dinero del estado, en desventajas es que puede haber abusos, sobretodo con los de la clase media y baja.
Perjudica en la forma en que se explota si en sobre explotacion como se hizo en la amazonia habra enfermedades beneficios son los cuales tu puede utilizar esos recursos para beneficios propios de forma adecuada.
Respuesta : El único, pero granperjuicio de las bacteriases que causan infecciones a través de vivir a costa de un hospedador. Se introducen por superficies corporales (piel y mucosas), por heridas o abrasiones o con…