Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Beneficios y perjuicios de la oligarquia , ?

Beneficios y perjuicios de la oligarquia , .

En resumen

La oligarquia es el gobierno por la clase alta, creo que las ventajas de este tipo de gobierno es que al saber dominar grandes cantidades de dinero pueda ser optimo mover el dinero del estado, en desventajas es que puede haber abusos, sobretodo con los de la clase media y baja.

Mejor respuesta

BrunoJavierBsc
7

La oligarquia es el gobierno por la clase alta, creo que las ventajas de este tipo de gobierno es que al saber dominar grandes cantidades de dinero pueda ser optimo mover el dinero del estado, en desventajas es que puede haber abusos, sobretodo con los de la clase media y baja.