¿Algunos beneficios y perjuicios de las bacterias?
¿Algunos beneficios y perjuicios de las bacterias?
¿Algunos beneficios y perjuicios de las bacterias?
En resumen
Respuesta : El único, pero granperjuicio de las bacteriases que causan infecciones a través de vivir a costa de un hospedador.
Respuesta : El único, pero granperjuicio de las bacteriases que causan infecciones a través de vivir a costa de un hospedador.
Se introducen por superficies corporales (piel y mucosas), por heridas o abrasiones o con ayuda de otros organismos (insectos…) Lasbacteriasse adhieren a las células.
Cuando hablamos de las bacterias hay un millón de beneficios primero : las bacterias están en nuestro cuerpo como en el intestino grueso, piel, en áreas genitales y allí ellas se establecen de manera mutualista con nuestro cuerpo y nos protegen de agentes invasores, debido a que ellas compiten por alimento y espacio.
Lo puedes buscar en google imajenes.
La oligarquia es el gobierno por la clase alta, creo que las ventajas de este tipo de gobierno es que al saber dominar grandes cantidades de dinero pueda ser optimo mover el dinero del estado, en desventajas es que…
Beneficios : 1 - Uno de losbeneficiosmás importantes de lasbacteriasen nuestro cuerpo es la de digerir adecuadamente los alimentos, aprovechando al máximo todos los nutrientes que se encuentran en ellos. 2 -…