Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Algunos beneficios y perjuicios de las bacterias?

¿Algunos beneficios y perjuicios de las bacterias?

En resumen

Respuesta : El único, pero granperjuicio de las bacteriases que causan infecciones a través de vivir a costa de un hospedador.

Mejor respuesta

Tilloo
0

Respuesta : El único, pero granperjuicio de las bacteriases que causan infecciones a través de vivir a costa de un hospedador.

Se introducen por superficies corporales (piel y mucosas), por heridas o abrasiones o con ayuda de otros organismos (insectos…) Lasbacteriasse adhieren a las células.

Cuando hablamos de las bacterias hay un millón de beneficios primero : las bacterias están en nuestro cuerpo como en el intestino grueso, piel, en áreas genitales y allí ellas se establecen de manera mutualista con nuestro cuerpo y nos protegen de agentes invasores, debido a que ellas compiten por alimento y espacio.