Ayudenme tengo que ha ser un resumen de expancionismo y heguemonia Estadounidense 1900 - 1930?
Ayudenme tengo que ha ser un resumen de expancionismo y heguemonia Estadounidense 1900 - 1930.
Ayudenme tengo que ha ser un resumen de expancionismo y heguemonia Estadounidense 1900 - 1930.
En resumen
Expan 1900 - 1930 sionismo y hegemonia esadounidenses.
Expan 1900 - 1930 sionismo y hegemonia esadounidenses.
Estuvo motivada para la busqueda de mas territorio.
Estados Unidos entró al siglo XX como una potencia que estaba en abierta expansión. Su territorio continental se había aumentado con anexiones, compras de territorio etc. Tuvo una política de aislacionismo frente a los…
Ampliacion de un lugar u objeto.
Elexpansionismoes la tendencia que tienen ciertosEstadosa extender su base territorial o influencia económica sobre otro país, a menudo por medio de laagresiónmilitar. 1A veces se utilizan elirredentismo, elrevanchismoo…