Ayúdenme por favor¿Que opinan de la Amistad?
Ayúdenme por favor ¿Que opinan de la Amistad? Que su opinión sea larga (mínimo 8 lineas) Gracias.
Ayúdenme por favor ¿Que opinan de la Amistad? Que su opinión sea larga (mínimo 8 lineas) Gracias.
La amistad es algo muy bello que se comparte en todo el mundohayamistad todas las personas han tenido un amigo aunque no paresca la amistad es estar en las buenas yen las malas la amistad es como unmatrimonio tienes que estar con el o ella todala vida en la amistad no hay que ser interesados tiene que salir de nuestro corazon no soloporque ella o el tenga dinero me voy a ser su amigo no tienen que conocerse tienen que ser sincero el uno con el otro.
Losiento por la mala ortografia y por no tener las 8 lineas pero si haces la letra grande te salen las 8lineas.
Eslarelacion de afectosimpatia y confianza que se establece entre personas que no sonfamiliares es unarelacion efectiva entre dos omas personas
la amistad nace cuando laspersona encuentas inquietudes y sentimientos comunes.
Las palabras de Macías se convirtieron en tendencia en las redes sociales con un discurso que fue calificado como revanchista. Líderes de opinión señalaron la contradicción con el mensaje de unidad, en el que hizo…
Respuesta : Me borraron la respuestaExplicación : Espero que te alla ayudado mi antigua respuesta.
Respuesta : que fue una epoca bastante oscura ya que la ignorancia y la decadencia estaba por doquier, ademas se produjo un gran declive en la cultura y todo lo que habia sido desarrollado por los griegos (filosofia)…