Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Ayúdenme por favor¿Que opinan de la Amistad?

Ayúdenme por favor ¿Que opinan de la Amistad? Que su opinión sea larga (mínimo 8 lineas) Gracias.

Mejor respuesta

Faithsusanriver
4

La amistad es algo muy bello que se comparte en todo el mundohayamistad todas las personas han tenido un amigo aunque no paresca la amistad es estar en las buenas yen las malas la amistad es como unmatrimonio tienes que estar con el o ella todala vida en la amistad no hay que ser interesados tiene que salir de nuestro corazon no soloporque ella o el tenga dinero me voy a ser su amigo no tienen que conocerse tienen que ser sincero el uno con el otro.

Losiento por la mala ortografia y por no tener las 8 lineas pero si haces la letra grande te salen las 8lineas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dannacolmax
1

Eslarelacion de afectosimpatia y confianza que se establece entre personas que no sonfamiliares es unarelacion efectiva entre dos omas personas

la amistad nace cuando laspersona encuentas inquietudes y sentimientos comunes.