Ciencias SocialesBásico2 respuestas

AYUDANecesito un articulo o un comentario sobre la explotación laboral de los niñosDOY 12 PUNTOS?

AYUDA Necesito un articulo o un comentario sobre la explotación laboral de los niños DOY 12 PUNTOS.

En resumen

Respuesta : Violencia a los niños y falta de abnegación de sus valores.

Mejor respuesta

10

Respuesta : Violencia a los niños y falta de abnegación de sus valores.

Explicación : Para hablar de explotación laboral infantil, se debe iniciar con definiciones claves : Infancia, etapa en que los niños y las niñas deben vivir sin miedo, seguros frente a la violencia, protegidos contra los malos tratos y la explotación ; trabajo infantil es una actividad que perjudica el desarrollo físico y psicológico del niño e interfiere con su horario escolar o le obliga a abandonar la escuela de forma prematura, ya que no tiene tiempo para los estudios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pandicorniagudi
9

Respuesta : la violencia de los niños de q los explotan los ponen a trabajar y eso esta hablando de la explotación de los niños de q venden sus organos de los niños a otros señores muy ricos.