AYUDANecesito un articulo o un comentario sobre la explotación laboral de los niñosDOY 12 PUNTOS?
AYUDA Necesito un articulo o un comentario sobre la explotación laboral de los niños DOY 12 PUNTOS.
AYUDA Necesito un articulo o un comentario sobre la explotación laboral de los niños DOY 12 PUNTOS.
En resumen
Respuesta : Violencia a los niños y falta de abnegación de sus valores.
Respuesta : Violencia a los niños y falta de abnegación de sus valores.
Explicación : Para hablar de explotación laboral infantil, se debe iniciar con definiciones claves : Infancia, etapa en que los niños y las niñas deben vivir sin miedo, seguros frente a la violencia, protegidos contra los malos tratos y la explotación ; trabajo infantil es una actividad que perjudica el desarrollo físico y psicológico del niño e interfiere con su horario escolar o le obliga a abandonar la escuela de forma prematura, ya que no tiene tiempo para los estudios.
Respuesta : la violencia de los niños de q los explotan los ponen a trabajar y eso esta hablando de la explotación de los niños de q venden sus organos de los niños a otros señores muy ricos.
El trabajo infantil tiene varias consecuencias, iniciando por la pobreza de la cual se origino en la mayoría de los casos. Una puede ser el desarrollo tanto físico como mental del niño, ya que al no llevar su desarrollo…
Respuesta : grax por los puntos : )Explicación :
El derecho vulnerado es igualdad y no tortura.