Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayuda, mañana tengo examen de ética y apenas estudié, necesito que me digan cual es la forma más eficiente de estudiar por favor?

Ayuda, mañana tengo examen de ética y apenas estudié, necesito que me digan cual es la forma más eficiente de estudiar por favor.

En resumen

Es muy facil, Es depende si tienes memoria auditiva o fotografica. Si tienes memoria fotografica puedes leer lo que vayas a estudiar varias veces y si tienes memoria auditiva puedes grabarte mientras lees y lo escuchas varias veces.

Mejor respuesta

Pistolin
9

Es muy facil, Es depende si tienes memoria auditiva o fotografica.

Si tienes memoria fotografica puedes leer lo que vayas a estudiar varias veces y si tienes memoria auditiva puedes grabarte mientras lees y lo escuchas varias veces.