Aspectos negativos de la aparicion del petroleo?
Aspectos negativos de la aparicion del petroleo.
Aspectos negativos de la aparicion del petroleo.
En resumen
En el momento en que surgió no fue nada malo ya que ayudo mas en la revolución industrial pero a lo largo de los años estoy es muy nocivo para la salud del medio ambiente como es la contaminación del aire y del agua ppor el vertimiento de este mismo.
En el momento en que surgió no fue nada malo ya que ayudo mas en la revolución industrial pero a lo largo de los años estoy es muy nocivo para la salud del medio ambiente como es la contaminación del aire y del agua ppor el vertimiento de este mismo.
* corrupción * exceso de poder (podría generar guerras internas) * dependencia del ingreso del petroleo (disminuyendo la importancia de otros sectores de la economía) * inequidad (como cuando solo un sector del país "por lo general regiones cercanas a los yacimientos"es beneficiado)
entre otros.
Negativo de vivir en la ciudad : hay mucho trafico por lo cual ruido de motores q es molesto y mas dióxido de carbono negativo de vivir en el campo : que te pilla lejos de la ciudad donde estan las grandes tiendas,…
Respuesta : en lo economía el aspecto positivo es que la economía pudo tener mayor ventaja en cuanto a la gente ya podía adquirir todo lo relacionado con lo eléctrico ya que ante se astenia de tener eso por el acceso de…