En resumen

Creo que los profesores deberian ser mas amables que no coloquen tanta tarea para la casa ya que el sabado y el domingo se hizo para descansar.

Mejor respuesta

Fram5a9mabdulia
7

Creo que los profesores deberian ser mas amables

que no coloquen tanta tarea para la casa ya que el sabado y el domingo se hizo para descansar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eury13
2

Uno se los aspectos negativos son los maestros son muy gruñones - los recreos son muy cortos - dejan mucha tarea -.