Argumentos porque debemos valorar la riqueza alimenticia de nuestro continente america?
Argumentos porque debemos valorar la riqueza alimenticia de nuestro continente america.
Argumentos porque debemos valorar la riqueza alimenticia de nuestro continente america.
En resumen
Debemos valorarlo por que gracias a que tenemos esa riqueza nuestro pais no pasamos hambre ni estariamos sufriendo gracias ha que tenemos una buena economia y no caemos en esa parte debemos varolarla por que algun dia la perdemos y que vamos hacer? Espero que te sirva mucho.
Debemos valorarlo por que gracias a que tenemos esa riqueza nuestro pais no pasamos hambre ni estariamos sufriendo gracias ha que tenemos una buena economia y no caemos en esa parte debemos varolarla por que algun dia la perdemos y que vamos hacer?
Espero que te sirva mucho.
Porque Somos un pueblo Unido Q Hemos Salido Adelante Como Naciones Independientes Q Somos El Pueblo Latinoamericanos.
Debemos tratar a todos por igual nadie es diferente en este mundo talvez hay diferentes etnias o diferentes pensamientos pero al pensar diferente o ser de diferente color no te hace ni mas ni menos todos son iguales ya…
Debemos valorar nuestras raices por que todos venimos del mismo ser Dios y a la vez por que si simos negros , blancon o cholos somo iguales y para poder llegar a esto lo indispensable es unirnos con latinoamericanos y…
Creo que padres ojala y te sirva.
Respuesta : porque si no nos quedaríamos con materiales esenciales y sin arboles que limpien el aire, y por culpa de distintos objetos o escasea los animales pueden morir.