¿por que debemos valorar nuestra raíz y ser unidos entre latinoamericanas?
¿por que debemos valorar nuestra raíz y ser unidos entre latinoamericanas?
¿por que debemos valorar nuestra raíz y ser unidos entre latinoamericanas?
En resumen
Porque Somos un pueblo Unido Q Hemos Salido Adelante Como Naciones Independientes Q Somos El Pueblo Latinoamericanos.
Porque Somos un pueblo Unido Q Hemos Salido Adelante Como Naciones Independientes Q Somos El Pueblo Latinoamericanos.
1. Ser latinoamericanos, es sentir tu tradicion en la sangre, y palpitar con nuestras constumbres y raices.
Ser latinoamericano es comprender la diversidad de culturas que permitieron el desarrollo de una propia, la nuestra.
Ser latinoamericano, es saber que eres unico, es ser lo que somos y amar aquellas tierras, que han sido testigas de masacres y derrames de sangre, pero tambien de satisfaccion y cultura.
Por cierto entre al espacio que mencionas, y me parecio super bacano.
2. Debemos serpaísespara poder crear un mundo mejor!
Debemos valorarlo por que gracias a que tenemos esa riqueza nuestro pais no pasamos hambre ni estariamos sufriendo gracias ha que tenemos una buena economia y no caemos en esa parte debemos varolarla por que algun dia…
Debemos tratar a todos por igual nadie es diferente en este mundo talvez hay diferentes etnias o diferentes pensamientos pero al pensar diferente o ser de diferente color no te hace ni mas ni menos todos son iguales ya…
Debemos valorar nuestras raices por que todos venimos del mismo ser Dios y a la vez por que si simos negros , blancon o cholos somo iguales y para poder llegar a esto lo indispensable es unirnos con latinoamericanos y…
Creo que padres ojala y te sirva.
Respuesta : porque si no nos quedaríamos con materiales esenciales y sin arboles que limpien el aire, y por culpa de distintos objetos o escasea los animales pueden morir.