Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ Aquienes llamaron madres y abuelas de palza de Mayo ?

¿ Aquienes llamaron madres y abuelas de palza de Mayo ? ¿Cual es la situacion atual de tal situasion de esta organisasion ?

Mejor respuesta

Jlipe
0

LasMadres de Plaza de Mayoes una asociación argentina formada durante ladictadura de Jorge Rafael Videlacon el fin de recuperar con vida a los detenidosdesaparecidos, inicialmente, y luego establecer quiénes fueron los responsables de loscrímenes de lesa humanidady promover su enjuiciamiento.

Posteriormente trataron de continuar lo que ellas entendían como la lucha que intentaron llevar a cabo sus hijos, mediante la misma asociación, consu propia radio, una universidad (UPMPM), un programa de televisión, un café literario, un plan de viviendas sociales y una guardería infantil.