Algunos de los motivos por el que emigra la gente ?
Algunos de los motivos por el que emigra la gente !
Algunos de los motivos por el que emigra la gente !
En resumen
La gente puede emigrar por motivos de estudio, por motivos de trabajo, explorar nuevos lugares, aprender idiomas, estudiar las distintas culturas que hay en los demás países, conocer gente nueva. Etc.
La gente puede emigrar por motivos de estudio, por motivos de trabajo, explorar nuevos lugares, aprender idiomas, estudiar las distintas culturas que hay en los demás países, conocer gente nueva.
Etc.
Dejar [una persona] su lugar de origen para establecerse temporal o definitivamente en otro país o región.
Hey tu si tu el que me esta contaminado no lo hagas mas mira que gracias a mi tu puedes vivir en este mundo ayuda me a que otros como tu no me contaminen y veras que vamos a vivir en un mundo mejor sin contaminación.
Porque hay trabajo y mejor comida que en el campo y por que hay electrisidad.
Por salud, trabajo, y por y por mejor calidad de vida.
Normalmente se mudan por trabajo o por querer que sus hijos estudien ya sea en una escuela publica o pagada, lo que deberían hacer las autoridades en esos casos es que den trabajos a los padres y hacer buenas escuelas…