Alguien me puede decir un resumen de los eventos que han permitido que existan fosiles en las cordilleras a mas de 5000m de altura?
Alguien me puede decir un resumen de los eventos que han permitido que existan fosiles en las cordilleras a mas de 5000m de altura.