Alguien que me ayude con un resumen sobre el origen de la cordillera de los andes?
Alguien que me ayude con un resumen sobre el origen de la cordillera de los andes.
Alguien que me ayude con un resumen sobre el origen de la cordillera de los andes.
En resumen
Se originó cuando la placa de nazca chocó con la del pacífico, formando volcanes que tenían una intensa actividad volcánica. Con el tiempo se enfriaron y es lo que es.
Se originó cuando la placa de nazca chocó con la del pacífico, formando volcanes que tenían una intensa actividad volcánica.
Con el tiempo se enfriaron y es lo que es.
Emauricio90 La cordillera de los andes surgió como resultado del choque de la placa de nazca y la placa sudamericana. Entonces con el fuerte choque de esas placas se formó la cordillera. Cualquier montaña, sierra o…
Respuesta : Los límites del macizo Oriental, están claramente definidos : al norte, con la depresión tectónica del golfo de Cariaco ; al sur, con los llanos orientales, al este, con el golfo de Paria y al oeste, con el…