Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien me puede decir las 4 teorías del poblamiento americano URGE?

Alguien me puede decir las 4 teorías del poblamiento americano URGE.

En resumen

Teoría Asiática (Alex Hrdlicka) : en ella dicen que llegaron los humamos a america procedentes de Asia hace 11. 500 años aprox. Teoría Oceánica (Paul Rivet) : en ella dice que los que migraron a América fueron mongoloides, australianos y melanesio - malayo - polinesio.

Mejor respuesta

Criaturita258
7

Teoría Asiática (Alex Hrdlicka) : en ella dicen que llegaron los humamos a america procedentes de Asia hace 11.

500 años aprox.

Teoría Oceánica (Paul Rivet) : en ella dice que los que migraron a América fueron mongoloides, australianos y melanesio - malayo - polinesio.

Teoría Australiana (Méndez Correa) : dice que los que llegaron a America migraron por America del sur desde Australia y Tasmania.

Teoría Autóctona (Florentino Ameghino) : dice que el humano se desarrollo y evolucionó en el continente americano.