Alguien me ayuda dandome 10 preguntas con sus respuestas sobre la dolarizacion en el ECUADOR ?
Alguien me ayuda dandome 10 preguntas con sus respuestas sobre la dolarizacion en el ECUADOR . Doy 30 puntos : 3.
Alguien me ayuda dandome 10 preguntas con sus respuestas sobre la dolarizacion en el ECUADOR . Doy 30 puntos : 3.
En resumen
1. En que año ocurrió la dolarización en el Ecuador? 2000 2. Quien era el presidente del Ecuador ese entonces? Jamil Mahuad 3. Cual fue la causa de la dolarización en el Ecuador? El feriado Bancario que provocó el colapso de la moneda nacional. 4.
1. En que año ocurrió la dolarización en el Ecuador?
2000
2.
Quien era el presidente del Ecuador ese entonces?
Jamil Mahuad
3.
Cual fue la causa de la dolarización en el Ecuador?
El feriado Bancario que provocó el colapso de la moneda nacional.
4. Cual era la modena en ese entonces del Ecuador?
El sucre
5.
Cuanto costaba un dólar al ser cambiado a sucres?
25mil sucres Equivalia a 1 dolar americano.
6. Cual es la causa para que un país use la estrategia de la dolarizacion?
El extenso uso de los residentes del dolar americano
7.
Cual fue la clase social más afectada por la dolarizacion?
La clase media baja
8.
Cual fue la medida optada por los afectados de la dolarizacion en el Ecuador?
La Migracion
9.
De que manera fueron afectados los Jubilados y Trabajadores por la dolarizacion?
La baja de sus salarios a alrededor de4 dolares mensuales lo cual provocó un empobrecimiento máximo de esta clase.
10. Que tipo de dolarizacion se utiliza actualmente en el país?
Mixta Billetes Norteamericanos y moneda fraccionaria nacional.