Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Al respirar introducimos aire en los pulmones?

Al respirar introducimos aire en los pulmones. Los globulos rojos solo captan el oxigeno, pero no el nitrogeno.

En resumen

Cada día respiramos unas 20. 000 veces. Todas estas respiraciones no podrían producirse sin la ayuda del sistema respiratorio, que incluye la nariz, la garganta, la laringe, la tráquea y los pulmones.

Mejor respuesta

Davidchiluisa1
4

Cada día respiramos unas 20.

000 veces.

Todas estas respiraciones no

podrían producirse sin la ayuda del sistema respiratorio, que incluye la

nariz, la garganta, la laringe, la tráquea y los pulmones.

En cada

respiración, inspiramos aire a través de los orificios o ventanas

nasales y la boca, y con ese aire llenamos los pulmones y luego los

vaciamos al espirar.

Cuando inhalamos, las mucosas que recubren el

interior de la nariz y la boca calientan y humedecen el aire.

∅∅∅.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fiorehuayhuash
0

Cierto, los glóbulos rojos captan únicamente oxigeno.

Espero haberte ayudado.