Al gobierno de Garcia Moreno como se lo catalogo?
Al gobierno de Garcia Moreno como se lo catalogo.
Al gobierno de Garcia Moreno como se lo catalogo.
En resumen
Como un gran constructor y un modernizador del Ecuador.
Como un gran constructor y un modernizador del Ecuador.
Que el gobierno de Garcia Moreno era un poco incomodo ya que el era católico obligaba a que los demás ciudadanos creyeran en lo que el , si no creí no se lo consideraba ciudadano del ecuador, aparte de eso el impuso…
La carta negra en la que el podia reelegirse 8 años para ser ciudadano tenias que tener requisitos muy estrictos ponme como la mejor xfa.
Heredero de una marcada regionalización, existente desde finales de la época colonial y agudizada en la Gran Colombia, el Ecuador nació a la vida independiente profundamente fragmentado, fragmentación que lejos de…
Respuesta : NO SE QUE PONER Explicación : TAMPOCO SE QUE PONER.