Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Opinio sobre el gobierno de garcia moreno?

Opinio sobre el gobierno de garcia moreno.

Mejor respuesta

Elflacu
10

Que el gobierno de Garcia Moreno era un poco incomodo ya que el era católico obligaba a que los demás ciudadanos creyeran en lo que el , si no creí no se lo consideraba ciudadano del ecuador, aparte de eso el impuso muchas obras como que provincializo al ecuador, puso las escuelas parroquiales y colegios para mujeres y varones y abrio la universidad central

espero que te ayude.