Ciencias SocialesBásico1 respuestas

* Al estar erocionados no se puede plantar, esto se deve mucho al uso exesivo de quimicos en las plantas, al no poder plantar va a ver falta de alimentos y las personas perderan trabajo por no poder c?

* Al estar erocionados no se puede plantar, esto se deve mucho al uso exesivo de quimicos en las plantas, al no poder plantar va a ver falta de alimentos y las personas perderan trabajo por no poder cultivar, lo que nos llevara a tener personas sin recursos nesesarios para subsistir espero ayudarte.

En resumen

La erosion esdesgaste o denudación de suelos y rocas producido por la tierra, siendo un fenomeno natural causado por la naturaleza no por el hombre.

Mejor respuesta

Domglass05
2

La erosion esdesgaste o denudación de suelos y rocas producido por la tierra, siendo un fenomeno natural causado por la naturaleza no por el hombre.