Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Acuerdo realizado en 1997 entre varios países para comprometerse a reducir la emisión de dióxido de carbono y otros gases contaminantes causados por las actividades humanas?

Acuerdo realizado en 1997 entre varios países para comprometerse a reducir la emisión de dióxido de carbono y otros gases contaminantes causados por las actividades humanas.

En resumen

Se llama "EL PROTOCOLO DE KIOTOEs un protocolo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), y un acuerdo internacional que tiene por objetivo REDUCIR seis gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global.

Mejor respuesta

Juanchoykira893
5

Se llama "EL PROTOCOLO DE KIOTOEs un protocolo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), y un acuerdo internacional que tiene por objetivo REDUCIR seis gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global.

Los gases son el dióxido de carbono (CO2), el metano (CH4), el óxido nitroso (N2O), y los otros tres son tipos de gases industriales fluorados : los hidrofluorocarbonos (HFC), los perfluorocarbonos (PFC) y el hexafluoruro de azufre (SF6).

El protocolo fue adoptado el 11 de diciembre de 1997 en Kioto, Japón, pero no entró en vigor hasta el 16 de febrero de 2005.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alix201
0

Respuesta : Se le llamo Protocolo de KiotoExplicación :