Acrostico del dia de las americas, por favor?
Acrostico del dia de las americas, por favor.
Acrostico del dia de las americas, por favor.
En resumen
Necesito ayuda com mi tarea me ayuda alguíen?
Necesito ayuda com mi tarea
me ayuda alguíen?
I nicio de una nueva vida N ace una sociedad D ependiente de si misma E xpresa su desconformidad P artiendo del futuro E ntierran el pasado N o habran mas injurias D etendran amarguras E xpandiran su alegria N egaran…
ElDía de las Américases una celebración anual que tiene lugar el14 de abrilen todas las repúblicas americanas, como símbolo de su soberanía y de su unión voluntaria en una comunidad continental. Cada año, sea por…