Informacion sobre el dia de las americas, por favor?
Informacion sobre el dia de las americas, por favor.
Informacion sobre el dia de las americas, por favor.
En resumen
ElDía de las Américases una celebración anual que tiene lugar el14 de abrilen todas las repúblicas americanas, como símbolo de su soberanía y de su unión voluntaria en una comunidad continental.
ElDía de las Américases una celebración anual que tiene lugar el14 de abrilen todas las repúblicas americanas, como símbolo de su soberanía y de su unión voluntaria en una comunidad continental.
Cada año, sea por promulgación presidencial o legislativa, esta efeméride es conmemorada en ciudades, pueblos y comunidades.
Necesito ayuda com mi tarea me ayuda alguíen?
Cristóbal Colón, en representación de los Reyes Católicos de Aragón y Castilla, realizó cuatro famosos viajes desde Europa a América en 1492, 1493, 1498 y 1502. En el primero de ellos llegó a América el 12 de octubre de…