Acciones buenas para fomentar en la escuela?
Acciones buenas para fomentar en la escuela.
Acciones buenas para fomentar en la escuela.
En resumen
Te voy a decir una : El respeto. No te convence, el respeto mutuo. Aún no te convence, Acciones voluntarias con el medio ambiente. XD.
Te voy a decir una : El respeto.
No te convence, el respeto mutuo.
Aún no te convence, Acciones voluntarias con el medio ambiente.
XD.
Se puede fomentar siguiendo los mismos valores aprendidos en la casa, el principal valor es el respeto, teniendo presente dicho valor podrá ser más armónica la convivencia en la escuela.
- solo enseñando los valores de cada persona para poder vivir en paz con todas las demas personas - haciendo una actividad buena con tu familia.
Para fomentar la democraciay liderazgo en el aula de clases se puede : 1) Incentivar la participación en clase 2) Formar a los estudiantes en empredimiento y liderazgo 3) Formar un comité en el salón por decisión de los…
Teniendo una buena comunicacion, tener dialogos, conocer los gustos de los demas, escucharlos, apoyarlos. Etc. .