Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Acaso es malo masturbarse, y si es que lo es porque?

¿Acaso es malo masturbarse, y si es que lo es porque?

En resumen

Respuesta : noExplicación : Por que así puedes explorar tu propio cuerpo y no es malo sentir placer sexual.

Mejor respuesta

Ramonintriago52
3

Respuesta : noExplicación : Por que así puedes explorar tu propio cuerpo y no es malo sentir placer sexual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mafegofarillygo
0

Los expertos señalan que masturbarse diariamente - lo haga un hombre o una mujer - no es malo, debido a que es una conducta sexual completamente normal que permite conocer las respuestas sexuales de cuerpo, así como tener placer sin correr riesgo.

Espero q t sirva .