¿Acaso es malo masturbarse, y si es que lo es porque?
¿Acaso es malo masturbarse, y si es que lo es porque?
¿Acaso es malo masturbarse, y si es que lo es porque?
En resumen
Respuesta : noExplicación : Por que así puedes explorar tu propio cuerpo y no es malo sentir placer sexual.
Respuesta : noExplicación : Por que así puedes explorar tu propio cuerpo y no es malo sentir placer sexual.
Los expertos señalan que masturbarse diariamente - lo haga un hombre o una mujer - no es malo, debido a que es una conducta sexual completamente normal que permite conocer las respuestas sexuales de cuerpo, así como tener placer sin correr riesgo.
Espero q t sirva .
La reforestación es buena porque plantamos arboles y ayudamos al mundo la deforestación es cuando cortan los arboles y es muy malo porque le quitamos los hogares a los animales y no hay tanto oxigeno.
Que cuando termine tendras q hacer doble trabajo mas de lo q hacias antes del paro. Ejm : el paro de maestros. Los estudiantes tendrán q estudiar sabados y festivos : , (.