¿a quienes se les llamaba cacahueros?
¿a quienes se les llamaba cacahueros.
¿a quienes se les llamaba cacahueros.
En resumen
“cacahuero“, que en algunos casos tostaba en público los cacahuetes sirviéndose de un armatoste en forma de locomotra.
“cacahuero“, que en algunos casos tostaba en público los cacahuetes sirviéndose de un armatoste en forma de locomotra.
Em america los propietarios de huertas decacao. Desempeñan al cultivo la criba el acarreo la exportacion.
HUEY TLATOANI esa es la respuesta.
Los orejones era aquellos incas que usaban grandes aretes de oro que colgaban de su oreja y por eso que se llamaban "orejones" por sus grandes orejas colgantes eran descendientes de los Paracas. Tenían la importancia de…