En la conquista espanola a quienes se les llamaba orejones?
En la conquista espanola a quienes se les llamaba orejones.
En la conquista espanola a quienes se les llamaba orejones.
En resumen
Los orejones era aquellos incas que usaban grandes aretes de oro que colgaban de su oreja y por eso que se llamaban "orejones" por sus grandes orejas colgantes eran descendientes de los Paracas.
Los orejones era aquellos incas que usaban grandes aretes de oro que colgaban de su oreja y por eso que se llamaban "orejones" por sus grandes orejas colgantes eran descendientes de los Paracas.
Tenían la importancia de tener funciones administrativas y tanto militares, eran de la nobleza incaica
Teníanel poder de gobernar.
“cacahuero“, que en algunos casos tostaba en público los cacahuetes sirviéndose de un armatoste en forma de locomotra.
HUEY TLATOANI esa es la respuesta.
El día de muertos se sigue celebrando aquí en México desde tiempos prehispánicos y, aunque se a ido modificando con el paso del tiempo se sigue haciendo el culto para venerar a los muertos.
Se llamo Calle Real, hoy Carrera Séptima.