Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿A quienes se les llamaba barbaros en la Europa medieval ?

¿A quienes se les llamaba barbaros en la Europa medieval ? AYUDA PORFA!

En resumen

Se les llaman asía los pueblos que invadieron al imperio romano.

Mejor respuesta

Mikaela50
8

Se les llaman asía los pueblos que invadieron al imperio romano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dsuarez45
6

Se les llamó barbaros a todos los extranjeros de las comarcas fronterizas con el Imperio, y con los que lucharon, si bien se limita la consideración a los que, ocupando en Europa las comarcas al norte del Imperio, invadieron éste, apoderándose de su parte occidental.