¿A quienes se les llamaba barbaros en la Europa medieval ?
¿A quienes se les llamaba barbaros en la Europa medieval ? AYUDA PORFA!
¿A quienes se les llamaba barbaros en la Europa medieval ? AYUDA PORFA!
En resumen
Se les llaman asía los pueblos que invadieron al imperio romano.
Se les llaman asía los pueblos que invadieron al imperio romano.
Se les llamó barbaros a todos los extranjeros de las comarcas fronterizas con el Imperio, y con los que lucharon, si bien se limita la consideración a los que, ocupando en Europa las comarcas al norte del Imperio, invadieron éste, apoderándose de su parte occidental.
Se les llamaba así a todos los q no compartían su idioma ni su religion.
Respuesta : Bárbaros : conversiónreligiosa. Entre los siglos III y IV, la Iglesia cristiana llevó a cabo la difusión del cristianismo, con el apoyo del Imperio romano, que ofrecía unas excelentes instalaciones para toda…
Las tribus que terminaron con el Imperio Romano de Occidente en el siglo V dC. Ya moraban en Europa mil quinientos años antes. También controlaron regiones en Asia y en África y fueron pueblos con un gran poderío , una…