A quien se les llamaban barbaros?
A quien se les llamaban barbaros.
A quien se les llamaban barbaros.
En resumen
A los pueblosfronterizos con el imperio Romano y con quienes éstos debían luchar en su etapa de decadencia. Algunos de ellos verdaderamente salvajes, como fueron los ávaros, y los hunos, pero también los pueblos germanos como los godos, anglos, jutos, longobardos entre otros.
A los pueblosfronterizos con el imperio Romano y con quienes éstos debían luchar en su etapa de decadencia.
Algunos de ellos verdaderamente salvajes, como fueron los ávaros, y los hunos, pero también los pueblos germanos como los godos, anglos, jutos, longobardos entre otros.
Saludos.
Fueron los que atacaron al imperio romano.
Bárbarosignifica extranjero, perotambiéntosco, inculto, salvaje, lo que indicaquelos romanos utilizaban este termino despectivamente, pues seconsiderabansuperiores al resto de pueblos o civilizaciones.
Por : * Pacto Federal * La revolucion de los restauradores * Ley de aduanas.
Las invasiones bárbaras o invasiones germánicas fueron ataques realizados por pueblos considerados extranjeros en Europa entre los siglos IV y XVI. Esos hechos marcaron el colapso de la Edad Antigua y la transición a la…
Porq ellos mataban, robaban, engañaban , etc. A los romanos.