En resumen

A los pueblosfronterizos con el imperio Romano y con quienes éstos debían luchar en su etapa de decadencia. Algunos de ellos verdaderamente salvajes, como fueron los ávaros, y los hunos, pero también los pueblos germanos como los godos, anglos, jutos, longobardos entre otros.

Mejor respuesta

Erikamontesfis
0

A los pueblosfronterizos con el imperio Romano y con quienes éstos debían luchar en su etapa de decadencia.

Algunos de ellos verdaderamente salvajes, como fueron los ávaros, y los hunos, pero también los pueblos germanos como los godos, anglos, jutos, longobardos entre otros.

Saludos.