Actividades que se dedicaban los barbaros?
Actividades que se dedicaban los barbaros.
Actividades que se dedicaban los barbaros.
En resumen
Los bárbaros, más que dedicarse a "algo" eran un grupo de tribus cuyo único fin era el de conquistar pueblos, saquearlos y tener esclavos cuando no mataban a todos los miembros de tribus enemigas, generalmente solo "respetaban" a la mujeres, para satisfacer sus instintos.
Los bárbaros, más que dedicarse a "algo" eran un grupo de tribus cuyo único fin era el de conquistar pueblos, saquearlos y tener esclavos cuando no mataban a todos los miembros de tribus enemigas, generalmente solo "respetaban" a la mujeres, para satisfacer sus instintos.
Por lo que respecta a los romanos, estos eran Politeístas, tenían muchos dioses, prácticamente uno para actividad ; Mercurio era el dios del comercio ; Vulcano el dios del fuego ; Marte el dios de la guerra, Ceres diosa de la agricultura ( de ahí viene el nombre de "cereales") ; Venus, diosa del amor ( de ahí viene el nombre de enfermedades "venéreas") entre otros : Los griegos también era politeístas y prácticamente tenia los mismos dioses que lo romanos pero con otros nombres, ejemplo : Hermes (griego) Mercurio (romano) ; Venus (romano), Afrodita (griego) ; Jupiter (romano), Zeus (griego).
Concepción rel.
Que admite la existencia de diversos dioses.
Se basa en manifestaciones naturales o atributos de la divinidad, en un sistema ordenado y, a menudo, jerárquico.
Fueron los que atacaron al imperio romano.
Agricultura comerciantes artesanos y pesca.
A los pueblosfronterizos con el imperio Romano y con quienes éstos debían luchar en su etapa de decadencia. Algunos de ellos verdaderamente salvajes, como fueron los ávaros, y los hunos, pero también los pueblos…
A las conquistas de tierras mas que todo , pero en la mayoria se dedicaron a perfeccionar sus armas paramayor poder guerrero .
A la pesca y recolección de mariscos porque están cerca del mar.