A que situación conduciría una condición de vida en que cada ser humano solo se preocupe por sí y no por los demas?
A que situación conduciría una condición de vida en que cada ser humano solo se preocupe por sí y no por los demas?
A que situación conduciría una condición de vida en que cada ser humano solo se preocupe por sí y no por los demas?
En resumen
A la posmodernidad, básicamente lo que esta pasando en la actualidad. Tantos estímulos que distraen, quitan la capacidad de reflexionary nos alejan del contacto directo con otras personas.
A la posmodernidad, básicamente lo que esta pasando en la actualidad.
Tantos estímulos que distraen, quitan la capacidad de reflexionary nos alejan del contacto directo con otras personas.