Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A que se le llamo presidencias conservadoras?

A que se le llamo presidencias conservadoras? ¿ quienes formaron parte de ella?

En resumen

Respuesta : el primer partido conservador ecuatoriano fue el primero en el siglo xx y de ella formó parte Gabriel Garcia Moreno.

Mejor respuesta

Camillan2005
3

Respuesta : el primer partido conservador ecuatoriano fue el primero en el siglo xx y de ella formó parte Gabriel Garcia Moreno.