Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Presidentes que hizieron parte de la hegemonia conservadora?

Presidentes que hizieron parte de la hegemonia conservadora.

Mejor respuesta

Est6rokatalina
2

Los presidentes que gobernaron durante laHegemonía Conservadorafueron : José María Campo Serrano (1886 - 1887)Eliseo Payán (1887)Rafael Núñez (1887 - 1888)Carlos Holguín Mallarino (1888 - 1892)Miguel Antonio Caro (1892 - 1898)Miguel Antonio Sanclemente (1898 - 1900)José Manuel Marroquín (1900 - 1904)Rafael Reyes (1904 - 1909)Ramón González Valencia (1909 - 1910)Carlos Eugenio Restrepo (1910 - 1914)José Vicente Concha (1914 - 1918)Marco Fidel Suárez (1918 - 1922)Pedro Nel Ospina (1922 - 1926)Miguel Abadía Méndez (1926 - 1930).